CAFE CINEMA BULEVAR

Deportes, billar, dardos...

Amplio horario

Abierto de 7:00 de la mañana a 05:00 de la madrugada

Decoración temática

Ambiente ideal para los amantes del billar

EN CINEMA BULEVAR encontraras un ambiente amable y divertido, ya que somos un equipo de personas jóvenes y con un único propósito, dar un trato exquisito y personalizado

Si te animas a participar, organizamos ligas y torneos tanto individual como por equipos para ambos deportes.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Café Cinema Bulevar

Podrás disfrutar de todos los eventos deportivos proyectados en pantallas gigantes y con posibilidad de poder practicar diferentes actividades, disponemos de 2 futbolines, 4 mesas de billar de siete pies y 2 de nueve pies.

Ambiente amable y divertido

Ambiente amable y divertido

Somos un equipo de personas jóvenes y con un único propósito, dar un trato exquisito y personalizado.

Algo para picar

Algo para picar

CINEMA BULEVAR tampoco querer obviar ese conjunto de clientes que quiere picar algo, para ello hemos habilitado una carta de productos sencillos pero no por ello menos sugerentes y apetecibles.

OFERTAS Y PROMOCIONES

OFERTAS Y PROMOCIONES

En nuestro local no faltan las ofertas a lo largo del día, teniendo promociones en desayunos, aperitivos, cervezas y copas

Servicios

Cinema Bulevar abierto desde el 2002 es sinónimo de ocio y diversión, nace con la intención clara de aprovechar la experiencia ya adquirida en el sector de la hosteleria, el concepto de decoración temático nos permite un diseño original y rompedor, consiguiendo en el mismo espacio tres tipos de ambientes distintos.

Abrimos de 7:00 de la mañana a 05:00 de la madrugada, con nuestro amplio horario hemos conseguido una gran cantidad y variedad de clientes, gracias a ellos seguimos aquí después de 12 años, siendo nuestro objetivo mejorar, innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos, nuestro local climatizado dispone de las nuevas tecnologías, zona wifi y siempre trabajando con productos de primeras marcas y dando el mejor servicio.

Nuestro local está pensado para la diversión y el bien estar de nuestros clientes, acondicionado para un mundo diferente de gastronomía, ocio y diversión. Donde podrás vivir con emoción los grandes eventos deportivos proyectados en pantallas gigantes y dotado de excelentes instalaciones de maquinas recreativas y deportivas para la práctica de billar y dardos y sus diferentes competiciones.

Últimos artículos

Opiniones

Nuestros clientes opinan

  • Muy contento con el trato recibido en el Cinema. La decoración es una pasada!
    David López
  • Sin duda el mejor lugar de la zona. Las copas riquisimas, y todo el deporte!
    Marcos Fernández
SUBIR