QUIÉNES SOMOS

Cinema Bulevar abierto desde el 2002 es sinónimo de ocio y diversión, nace con la intención clara de aprovechar la experiencia ya adquirida en el sector de la hosteleria, el concepto de decoración temático nos permite un diseño original y rompedor, consiguiendo en el mismo espacio tres tipos de ambientes distintos.

Abrimos de 7:00 de la mañana a 05:00 de la madrugada, con nuestro amplio horario hemos conseguido una gran cantidad y variedad de clientes, gracias a ellos seguimos aquí después de 12 años, siendo nuestro objetivo mejorar, innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos, nuestro local climatizado dispone de las nuevas tecnologías, zona wifi y siempre trabajando con productos de primeras marcas y dando el mejor servicio.

Café Cinema Bulevar, algo más

  • Nuestro local está pensado para la diversión y el bien estar de nuestros clientes, acondicionado para un mundo diferente de gastronomía, ocio y diversión. Donde podrás vivir con emoción los grandes eventos deportivos proyectados en pantallas gigantes y dotado de excelentes instalaciones de maquinas recreativas y deportivas para la práctica de billar y dardos y sus diferentes competiciones.

No solo un bar

  • En Cinema Bulevar Alicante encontraras el mejor ambiente para compartir con familiares y amigos donde podrás disfrutar de inmejorables fiestas y ofertas.
  • Sin olvidarnos de nuestra terraza donde podrás disfrutar del buen clima de nuestra ciudad
Pide tu tarjeta de fidelización y tus puntos se convertirán en premios o descuentos.
SUBIR