INSTALACIONES PARA NEGOCIOS

Ofrecemos un servicio en régimen de coexplotación de todos nuestros productos dirigido a empresas, bien sean bares, locales u hoteles, ofreciendo un valor añadido al negocio donde vuestros clientes podrán tener un servicio adicional con la máxima calidad.

Le realizamos un estudio personalizado de las necesidades de su negocio, el suministro de todos los productos que  el negocio requiera, colocación e instalación de los mismos, mantenimiento y reparación; todo ello de forma gratuita, ofreciendo a tu negocio exclusivamente beneficios, permitiendo sacarle el máximo rendimiento.

Con este sistema de contratación tu negocio ofrecerá un servicio adicional a los clientes, con productos de calidad y con la garantía de servicio de Recreativos Galera.

Ofrecemos unas condiciones exclusivas para nuestros clientes:
Realizamos un estudio gratuito a domicilio para determinar la mejor ubicación y disposición de nuestros productos, así como los mejores acabados y terminaciones en función del diseño del local.

Contamos con un servicio técnico propio que nos permite ofrecer de forma gratuita y exclusiva a nuestros clientes un SERVICIO INMEDIATO DE REPARACIONES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, incluidos sábados, domingos y festivos (se acabó el tener uan máquina parada desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana por culpa del servicio técnico). Esto permite que nuestras máquinas estén siempre a pleno rendimiento y que no dejes de ganar dinero con nuestras mesas en ningún momento.
Garantizamos las mejores condiciones basadas en un servicio profesional y productos de calidad sin olvidar nuestra atención personalizada.

Para más información puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte, además prepararemos una propuesta personalizada para tus necesidades de forma totalmente gratuita, donde podrás comprobar personalmente que ofrecemos los mejores productos y servicios.

billar bolas
maquna tipob circulo
dardos circulo

VENTA DE MAQUINARIA Y ACCESORIOS

También disponemos de un gran stock de máquinas deportivas (billares, dardos, futbolines, infantiles etcc.)
Totalmente revisadas, y a precios excepcionales.
Tenemos tambien para tu disposición de tacos, dardos, plumas, tizas, fundas, tapetes y una infinidad de recambios de cualquier tipo.
Para más información puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte, además prepararemos una propuesta personalizada para tus necesidades de forma totalmente gratuita, donde podrás comprobar personalmente que ofrecemos los mejores productos y servicios.

TAPIZADOS Y REPARACIONES

En Galera Recreativos somos especialistas en tapizados de billares. Nuestra experiencia de más de 20 años realizando todo tipo de billares garantizan un trabajo de calidad, siempre utilizando las mejores tapices del mercado para garantizar una durabilidad máxima.
Somos especialistas en tapizados de billares americanos, ingleses y franceses. Realizamos cambios de bandas.
Reparamos y arreglamos cualquier tipo de avería de cualquier tipo de billar, futbolín o máquina, siempre con nuestro personal propio especializado.
Le garantizamos los mejores precios en la comarca y un servicio de calidad y profesional.

MAQUINAS TIPO B

En máquinas recreativas tipo B, disponemos de los últimos modelos de los mejores fabricantes, que dotarán a su local de los más atractivos modelos, aumentando la afluencia de clientes y la recaudación. A su vez nuestro sistema de control, le permitirá tener un conocimiento exaustivo del funcionamiento y recaudación de las máquinas. Con las últimas novedades del sector del juego, a excepcionales ratios de explotación. Con total transpariencia. Dorta a tu negocio de un plus más. Te asesoramos en la instalación para producir la mayor rentabilidad acompañado de un mantnimiento exhaustiuvo de las máquinas para que estén a pleno funcionamiento. Estamoa a la vanguardia de la seguridad.

MAQUINAS TIPO D

Disponemos máquinas deportivas D, entre ellas ,las dianas RADIKAL DARTS con conexión ADSL que permiten jugar partilas ON-LINE. Nunca estás solo con Radikal Darts.Convierte tu local en un centro de reunión y competición participando en las ligas de Radikal Players. Más información en la página de campeonatos. También dianas convencionales, futbolines, billares americanos y de carambola. Es unba oportunidad para tu negocio de darle un salto de calidad, además de ingresos nuevos.

BILLARES

Valley 7 pies  
– Esquinas y piernas en 45 º. El aspecto que marca mesas clásicas de pool, Valley’ s contínua con Cougar. Cada esquina es triplemente recubrimiento, croma sobrepuesto a placas de níquel y de cobre
– Colector macizo de bolas
– Marcadores en forma de diamante, indelebles, cubiertos con lecho de melamina clara
– Pizarra importada y sólida, de cualidad
– Madera sólida de álamo sostiene todos los canalones
– Canalón de moneda reemplazable
– Carlinga de 3/4 ” con núcleo en madera contrachapeada sólida
– Canalón regulable de monedas
– Guías de Bolsa en caucho, rápidos de cambiar
– Contable en la puerta para mejor visibilidad
– Soporte de pizarra todo la longitud y la anchura
– Relleno pegado y atornillado de pizarra
– Separador magnético de bola blanca

Combi 7 pies
Mesa robusta, de gran belleza, especialmente diseñada para todo tipo de clientes y adaptada a las más exigentes condiciones de explotación, incluso exteriores.
Este modelo de mesa de billar incorpora unas prestaciones de alta calidad que la hacen óptima para su disfrute en muy diversas condiciones:
– Pizarra de una sola pieza de 20mm de espesor.
– Marco elaborado en estratificado de alta resistencia con avanzadas técnicas de enmarcado de rombos.
-Funcionamiento con dos tipos de bola: magnética (57 mm) y normal (61 mm).

Billar Dinamic 9 pies
Más modelos a disposición.

valley dynamo
billares recreativos galera

DARDOS

Radikal darts Diana. Juego Online. Opción explotación compartida.

Radikal Darts ©  es la diana profesional que incorpora cámaras, láser medidor de distancia y sensores para la experiencia de juego más avanzada.

Radikal Darts © permite jugar en modo ON LINE, lo que significa que, a través de las cámaras situadas en la diana, se puede jugar contra cualquier persona situada en cualquier lugar del mundo, todo ello en tiempo real y viendo al contrario, la diana y los resultados, esto es, todo el desarrollo del juego.

Radikal Darts © presenta además una novedad de tecnología única a nivel mundial. Se trata del Sistema de Arbitraje Remoto ©, que la empresa ha patentado en Europa, USA, y Japón. Con este sistema cada partida es validada remotamente por un árbitro, lo que permite organizar campeonatos en el que los jugadores pueden jugar en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

En opción venta.
Diana electronica Spectrum Medalist
El modelo Spectrum es la máquina de dardos electrónicos más avanzados, con un montón de juegos interactivos.
Todos los jugadores de dardos encontrarán un la diana Spectrum un juego muy entretenido.
La máquina viene con un cuerpo central-delantero que lleva situada un LCD de 23 ” LG.
Gran Stock. precios de venta muy asequibles.

Bifuca
Diana sencilla, electrónica. Con 100 juegos, la más completa de su categoría.
Facil instlación y mantenimiento. Disponemos de un gran stock. Precio de venta sin rival.

31

FUTBOLINES

DEPORTIN

Puño Redondo ó Alargado, 2 ó 3 Defensas – 4 ó 5 Delanteros
Puño Redondo – 2 Defensa – 5 Delantera Puño Redondo – 2 Defensa – 5 Delantera

Características
– Futbolin Resistente y de gran Calidad.
– Chasis metálico pintado con terminación de patas regulables.
– Monedero según necesidades (1 euro, 0,50…)
– Madera de haya barnizada en su color.
– Jugadores pintados en: blanco y rojo-negro, pudiendo elegir otros colores.
– Jugadores con patas separadas.
– Barras cromadas de 13 mm. Sistema de barras según necesidades.
– Puños de madera tipo balón, o alargados, pintados o sin pintar.
– Bolas, aceite barras, 2 jugadores y Barra de Regalo
Medidas
Largo: 174 cms.     Ancho: 92 cms. (Barra + larga: 150 cms)    Alto: 93 cms.

Presa 2000

Primer fabricante de Máquinas Recreativas. Mesa con diseño vanguardista y atractivo, construida íntegramente en fibra de madera. Campo de juego de alta resistencia con tapiz bicolor, lo que confiere mayor rapidez al juego y vistosidad a la mesa.
Monedero mecánico con diversas opciones para monedas. Barras de acero con revestimiento de níquel-cromo. Cajón extraible con departamento para albergar el arcón de monedas; ambos con cerraduras independientes. Jugadores fabricados en duraluminio inyectado. Sistema anti-fraude a base de canaleta de seguridad para la extracción ordenada de las bolas.
• Medidas máquina: 91 (ancho) x 162 (largo) x 157 (alto) cm.
• Peso neto: 125 Kg.
• Medidas embalaje: 92 (ancho) x 165 (largo) x 42 (alto) cm.
• Peso bruto: 138 Kg.
Modelos
• Modelo Pub: Iluminación mediante barra de luz externa.
• Modelo Electrónico: C.P.U. con sintetizador de voz y música de reclamo; marcador digital de tiempo y número de goles; diversas posibilidades de programación (tiempo, goles, créditos, etc.); iluminación mediante barra de luz externa.